Consorcio comercial de proyectos Oikos
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
aplicaciones para planear la decoración de tu casa
/

noticias

La decoración es un aspecto importante para hacer de tu hogar un lugar soñado.

Aplicaciones para planear la decoración de tu casa

¿Vas a comprar casa y estás pensando en cómo la vas a adornar? En este 2019 podrás apoyarte en las aplicaciones existentes para para decorar tu vivienda nueva y que esta sea tal cual la habías soñado, no solo en estructura, sino también en mobiliario. Con las diversas tendencias que hay sobre diseño de interiores, puedes explorar y conocer los diferentes estilos que puedes adaptar para tu nuevo hogar y, en ese mismo sentido, adecuarás tu espacio de forma tal que te sientas a gusto con tu nueva adquisición.

La decoración es uno de los elementos más importantes y que más nos motivan cuando estamos soñando con tener nuestra casa propia. Sin embargo, a veces se dificulta incurrir en el gasto de un diseñador para que este nos asesore en la decoración y organización de los ambientes. Por ese motivo, será de gran utilidad que conozcas sobre las aplicaciones —adecuadas para tu dispositivo móvil— que te ayudarán a diseñar en compañía de tu pareja o tus hijos.

Podrás empezar a mirar desde ya las nuevas construcciones en Bogotá o fuera de la ciudad e imaginar cómo será tu vivienda nueva, según el estilo que ya hayas determinado. Esta será la forma ideal de visualizar los espacios, los muebles y los colores. Algunas constructoras de vivienda ofrecen la posibilidad de entregar los proyectos sin acabados, una alternativa que puede ser realmente útil si deseas hacerle cambios que transformen los espacios significativamente.

Consorcio Comercial te da a conocer 4 aplicaciones

Roomie

¿Deseas hacer los planos de la casa que te gustó para que puedas adecuarle la decoración tal cual la creaste? Esta aplicación es la ideal para que lo puedas hacer, ya que te permite dibujar la vivienda con la visualización de cada uno de los espacios: habitación, sala, comedor y cocina, son algunos de los lugares que podrás visitar en la app, una vez hayas hecho todos los planos y su respectiva decoración.

Esta aplicación está disponible para dispositivos Apple y para el navegador de tu computador totalmente gratis. Gracias a la posibilidad de realidad aumentada, te recomendamos que lo hagas en tu monitor para que puedas tener mayor campo visual.

• Houzz

Podrás tener la posibilidad de acceder al catálogo de más de 9 millones de fotos sobre decoración en inmobiliario para que te puedas inspirar o adaptar algunos detalles que te hayan gustado. Tu vivienda nueva debe ser el lugar que te proporcione comodidad, satisfacción y confort. Esta aplicación podrás descargarla en Apple, Andriod y Microsoft.

• Colourpin II

El color que llevarán las paredes de tu hogar es algo que debes tener en cuenta. Con esta aplicación podrás conocer el nombre y las tonalidades exactas de cada color, para que posteriormente puedas decorar tu vivienda como tú deseas. Recuerda que los colores tienen gran influencia en el estado de ánimo de las personas, en la luminosidad de los espacios y en la sensación de ampliación de los mismos, por lo que tomar una decisión acertada es indispensable para obtener otros beneficios.

• Wall Decorating Ideas

Todo amante de la decoración debe conocer acerca de esta aplicación gratuita para Andriod. Esta es la herramienta que te permitirá crear ideas que se salgan de lo convencional para realizar decoraciones en las paredes de tu nuevo hogar. Podrás visualizar muros con repisas, cuadros o elementos para poner en los muros, que harán de tu espacio un lugar único e innovador.

Con la oferta de venta de apartamentos en Bogotá y sus diversos estilos de inmobiliario, será indispensable que definas cuál es el que más se adapta a tus gustos y necesidades. A partir de esto, podrás definir otras cosas más que son necesarias para darle el toque que quieres, como por ejemplo el tipo de muebles que deseas o si la optimización del espacio es tu prioridad.

Actualmente, Consorcio Comercial cuenta con proyectos de vivienda sumamente atractivos que serán una excelente opción para que adquieras inmueble y puedas adecuarlo como tú lo desees. Con las casas en la Sabana de Bogotá, no solo podrás aprovechar hermosos paisajes naturales, la tranquilidad de la naturaleza, la cercanía de la capital con la calidad de vida de la Sabana; sino que además podrás disfrutar de increíbles zonas comunes creadas exclusivamente para proporcionarte momentos de ocio, descanso y diversión para ti y toda tu familia.

¡Adquiere tu vivienda nueva y nunca pares de soñar!


¡Estos son nuestros proyectos de vivienda!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos