Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Por qué escoger Tocancipá para comprar Vivienda Nueva?
/

noticias

Proyectos de vivienda en Tocancipá

¿Por qué escoger Tocancipá para comprar Vivienda Nueva?

¿Por qué escoger Tocancipá para comprar Vivienda Nueva?

¿Cuál es ese sueño de vivienda nueva que te has planteado? ¿Qué quieres para tu familia? ¿Cuáles son los factores y aspectos que tienes en cuenta para tu casa propia? ¿Has pensado una vida fuera de la ciudad? Hoy te orientaremos para que cumplas tu sueño, brindes lo mejor a tus seres queridos y, no menos importante, realices la mejor inversión para tu futuro en proyectos de apartamentos cerca a Cajicá.

A tan solo 40 minutos se construye un Proyecto Inmobiliario que te cumple

Sabemos que eres tú quien ha planteado parámetros y busca proyectos altamente diseñados.Tal vez algunos de los aspectos que rigen tu decisión son:

- La zona y ubicación del proyecto.
- Posibilidades de transporte fácil como grandes vías de acceso y salida
- Cercanía con lugares turísticos, de entretenimiento y altamente culturales.
- Proximidad con la urbe.
- Posibilidad de contar con zonas verdes y cercanía con el medio ambiente.

¿Es lo que quieres para tu vivienda nueva? Porque si es así, hay un proyecto que te responde y cumple con cada uno de los aspectos mencionados. Se trata de Reserva de AKORA, te ofrece la venta de apartamentos en Tocancipá, una zona que se encuentra en auge y desarrollo y, por tanto, te brinda la posibilidad de hacer parte de un sector apropiado para tu tranquilidad, descanso, placer y poder seguir gozando de los beneficios de la ciudad debido a la cercanía.

Una zona como Tocancipá, ¿qué ofrece?

Tocancipá es un municipio muy cercano a la capital. Se encuentra, exactamente, en la Sabana de Bogotá. Por lo tanto, podrás seguir disfrutando de un clima templado, en ocasiones frío y muy cambiante pero acorde a las situaciones que en este momento estás viviendo. Adicionalmente, aproximadamente a 40 minutos saliendo por la Autopista Norte se ubica el proyecto Reserva de AKORA lo que promete proximidad, cercanía y la suficiente tranquilidad que en la urbe ya no es posible encontrar.

- Podrás organizar planes junto a tu familia a lugares y sitios como el Autódromo de Tocancipá, el Parque Jaime Duque, las Piedras de Sevilla o Rocas del Abra, Mina de Sal de Nemocón o la de Zipaquirá, el Museo de Historia Natural y podríamos nombrar muchos más pero así notas que mucho hay por hacer en esta zona si tomas decisiones de compra en Tocancipá.

- Proyectos de Vivienda fuera de Bogotá, como el caso de Reserva de AKORA, te brinda hacer parte de un complejo urbanístico con todos los beneficios y los servicios que has soñado.

- Te ofrece acercarte a la naturaleza y ambientes más tranquilos que solo la naturaleza te puede regalar, sin necesidad de tener que olvidarte de los beneficios de la ciudad.

- Gracias a un proyecto a las afueras de la ciudad es que puedes pensar en realizar otro tipo de actividad, compartir tiempos de mayor calidad junto a tu seres queridos y dedicarte tiempo sin tener que distraerte por situaciones exteriores del ambiente o la zona.

- Ahora la práctica de deportes al aire libre será mucho más oportuna y constante. Te podrás dedicar tiempos saludables sin problema y darás a tu familia los espacios más exclusivos.

Reserva de AKORA es un proyecto que ha sido pensado en el futuro de los capitalinos. Ha diseñado diferentes unidades habitacionales: casas y apartamentos para que se ajusten a tus gustos y estilo de vida. No solo queremos brindarte altos estándares en los diseños del proyecto, sino también una zona que valga la pena ser habitada y te brinde la tranquilidad que esperas encontrar.

Tu futuro está en Tocancipá y hoy deberías preguntar por él llamando al 316 395 8479 ó 316 473 0632. Experimenta un vida al estilo campestre en Reserva de AKORA.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN