Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
no busques más apartamentos de interés social, tenemos el indicado para ti
/

noticias

Tenemos el apartamento de interés social que estas buscando

No busques más apartamentos de interés social, tenemos el indicado para ti

Todas las familias tienen el sueño de ser dueños de su propia vivienda, para así poder comenzar a trazar su propia historia. Y nuestro principal propósito es hacer que tus sueños se cumplan, por eso contamos con apartamentos de interés social, llamado Bosque de los Alpes, el cual cumplirá con todas tus necesidades y las de tu familia.

Al momento de investigar sobre el tema, seguramente tendrás muchas preguntas en mente, pero lo primordial que debes saber, es que todos tienen el derecho de adquirir un proyecto de vivienda de interés social, realizando la solicitud a través de tu caja de compensación en el que únicamente debes invertir el 10% del valor de la vivienda.

¿Cómo se ven los proyectos de interés social para este año?

Para este 2018 se promete de manera positiva la inversión en apartamentos de interés social, ya que la presidenta de Comacol dijo que: “Las tasas de crédito hipotecario para este año tienen un nivel muy atractivo del 10,8%. Los programas de vivienda de interés social siguen siendo relevantes y con una gran variedad de ofertas. Lo que garantiza acceder a Mi Casa Ya”.

Con este tipo de motivación, estamos seguros de que decidirás invertir en apartamentos de interés social como Bosque de los Alpes.

Enamórate de este proyecto llamado Bosque de los Alpes

Estos apartamentos en venta están en Bogotá zona Sur, tiene muchos beneficios que te harán tomar la decisión más importante de tu vida, ya que cuenta con:

 

  • Una ubicación estratégica a 15 minutos del centro de la ciudad
  • Amplios espacios y buena distribución
  • Conjunto cerrado con parqueadero comunal
  • Amplias zonas verdes
  • Facilidades de pago en la cuota inicial

 

Seguramente has estado mucho tiempo buscando apartamentos nuevos en Bogotá, un espacio para crecer en familia, pero ninguno con las características que Bosque de los Alpes tiene para ti. Un proyecto constituido en 3 etapas, en la que actualmente estamos en  construcción de la última, y que en total tiene 503 apartamentos.

Sus amplios jardines y zonas verdes harán que tus hijos y tú disfruten de tardes recreativas teniendo contacto con la naturaleza. Con la adición de circulaciones peatonales para que realices ejercicio antes o después de ir a trabajar sin la necesidad de ir muy lejos.

Este apartamento de interés social tiene todo (y más) de lo que siempre has buscado, Bosque de los Alpes es tu lugar. Contacta a nuestros asesores ahora mismo.

 


Escríbenos y forma parte de Bosque de los Alpes
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos