Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Bosque de los Alpes: proyecto de Interés Social para que forjes tu futuro
/

noticias

Conoce por qué los apartamentos de interés social son la mejor opción para forjar su futuro

Bosque de los Alpes: proyecto de Interés Social para que forjes tu futuro

El sueño de adquirir vivienda nueva está más cerca de lo que puedas imaginar.

El Gobierna Nacional y el Ministerio de Vivienda han anunciado 15.000 subsidios más, con los cuales los hogares colombianos se verán beneficiados para poder hacer realidad su casa propia, gracias al programa “Mi Casa Ya”. De igual modo, se han ampliado las condiciones para que más personas accedan a estos.

De esta manera, proyectos como Bosque de los Alpes, ubicado al sur de Bogotá, presentan la posibilidad de acceder a apartamentos de interés social con el Subsidio a la Tasa VIS y VIP que va dirigido a familias con ingresos mensuales de hasta ocho salarios mínimos, equivalente a $5.901.736 que desean comprar viviendas que no excedan los 135 salarios mínimos igual a $99.591.795.

Bosques de los Alpes, proyecto que forja tu futuro

Entendemos que te encuentras en la búsqueda de tu primera vivienda. Por ello, hemos destinado uno de los lugares más centrales y cómodos de la ciudad donde encontrarás facilidades de transporte, cercanía con emblemáticos lugares de Bogotá, amplias avenidas y una infraestructura que te invita a realizar una acertada inversión.

En el sur de Bogotá se están llevando a cabo proyectos de vivienda de Interés Social con todas las comodidades para que tu primera inversión inmobiliaria cuente con todo lo que alguna vez has soñado. Bosque de los Alpes se ubica en la Carrera 11 Este Nº 36G-80 y te brinda la posibilidad de escoger entre 4 tipos de apartamentos que van desde 41 a 48 metros cuadrados.


¿Por qué invertir en Bosque de los Alpes?

  • Bosques de los Alpes pone a tu disposición la venta de apartamentos en Bogotá en la zona sur, acercándote al centro de Bogotá y ofreciéndote todas las comodidades que deseas encontrar en tu nueva vivienda.
  • Este proyecto de Interés Social te ofrece 503 apartamentos divididos en tres etapas, así podrás disponer de diferentes ubicaciones. Ahora se está entregando la última torre.
  • Está rodeado de grandiosas zonas comunes como senderos peatonales, jardines y espacios verdes, salón social. Sin duda, te invita a disfrutar de un ambiente familiar sin salir de la capital.
  • A tan solo 15 minutos se encuentra el centro de Bogotá y te conecta con el portal 20 de julio, como también a importantes vías de acceso y salida del sector. Además, cerca del proyecto se encuentran colegios, hospitales, centros comerciales y es una zona que se encuentra en constante desarrollo y renovación.
  • La vista y el panorama que divisa en el horizonte es inigualable.

Los apartamentos en venta que ofrece un proyecto como Bosque de los Alpes en el sur de Bogotá, no solo cuentan con una ubicación estratégica, sino también con todas los espacios para que forjes tu futuro y brindes calidad de vida a tu familia. 

Contáctanos haciendo clic aquí
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN