Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Conoces la alianza que ha creado Proyectos de Vivienda Nueva de gran impacto?
/

noticias

Cumple tu sueño de tener Vivienda Nueva con esta gran alianza | CC Proyectos

¿Conoces la alianza que ha creado Proyectos de Vivienda Nueva de gran impacto?

Pensar en el futuro de los colombianos es presentar posibilidades de inversión en proyectos inmobiliarios, tipo condominios campestres, que apoyen la obtención de Vivienda Nueva.

Por ello, Consorcio Comercial de Proyectos como una alianza poderosa entre dos prestigiosas constructoras del país: Ambientti y Oikos Constructora, saben que cuando se unen fuerzas los resultados son mejores, por eso, gracias a esto han llevado a cabo complejos urbanísticos y edificaciones que permiten seguir avanzando y cumpliéndole al futuro de más colombianos.

- AMBIENTTI. Como constructora que piensa y se preocupa por la tranquilidad de los capitalinos y colombianos que desean adquirir un inmueble, les presenta complejos urbanísticos de casas campestres y muy cercanas a la naturaleza para que encuentren espacios de ocio y relajación muy cerca de la ciudad, cambien de rutina cada que lo deseen y disfruten tiempos en familia muy agradables.

-OIKOS CONSTRUCTORA. Comprometidos con los sueños de más colombianos, emprenden proyectos de vivienda, comercio e industria bajo altos estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad; pilares importantes que permiten dar el fundamento perfecto para que se logren los objetivos sólida y perfectamente. Trabajamos para brindar y garantizar el bienestar de nuestros clientes creando espacios cómodos y armoniosos. Es así como construimos futuro con sostenibilidad y sentido social.

Cumple tu sueño y adquiere tu Vivienda Nueva

Entendiendo que una alianza ha hecho de proyectos inmobiliarios los más vanguardistas y perfectamente diseñados vale saber más acerca de cada uno. A continuación podrás conocer algunos de los últimos proyectos y tomar decisiones que apoyen tus metas de vida y como familia.

- Bosques de los Alpes. Es uno de los proyectos de vivienda de Interés Social ubicado a 15 minutos del centro de Bogotá, con grandes beneficios en cuanto a transporte y desplazamiento de un lugar a otro. Además, es una iniciativa inmobiliaria que tiene como objetivo presentar unidades habitacionales altamente apropiadas para aquellas personas que están pensado en conseguir su primera propiedad. Tiene la posibilidad de adquirirse con o sin subsidio.

- Tarragona Club. Ubicado en la Vereda Pueblo Viejo, vía Cota – Chía. Te ofrece la posibilidad de hacer parte de un complejo urbanístico, tipo Club House, que te ofrece todo lo que necesitas en un mismo lugar. Además, te invita a experimentar una vida rodeada de naturaleza y mucha tranquilidad sin olvidarte de las posibilidades que brinda la ciudad.

- Reserva de AKORA. Este proyecto ha sido pensado en tu familia y en tu descanso. Se ubica en Tocancipá y te acerca no solo a una zona de gran desarrollo sino también, a grandiosos lugares turísticos para que cambies de ambientes y realices todo tipo de actividades. Podrás escoger entre casas o apartamentos que van desde 43 metros cuadrados hasta 103 metros cuadrados. Es por ello, que tus gustos están siendo cubiertos gracias a una iniciativa inmobiliaria que piensa en lo que quieres y deseas alcanzar.

Con Consorcio Comercial de Proyectos podrás alcanzar tu sueño de adquirir Vivienda Nueva y hacer parte de proyectos que han pensado en tu futuro, no solo desde un ámbito habitacional y de infraestructura sino también en tu comodidad, confort, estilo de vida y posibilidades de acercarte a la naturaleza y tranquilidad que solo los municipios aledaños pueden brindarte.

La Alianza de dos grandes Constructoras ha forjado y construido el futuro de un país donde tú estás haciendo parte. ¿Deseas conocer más de nuestros proyectos? Contáctanos y te asesoraremos para que cumplas tu sueño de Vivienda Nueva.


Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN