Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Casa Campestre: grandioso regalo para tu familia este segundo semestre del 2017
/

noticias

segundo semestre 2017 ideal para adquirir casas campestres cerca a Bogotá

Casa Campestre: grandioso regalo para tu familia este segundo semestre del 2017

Pensar en ambientes diferentes para el descanso o para tomar cortas vacaciones ya no es una idea fuera de la común o un sueño inalcanzable, pues constructoras campestres han hecho posible y altamente alcanzable la meta para que todos aquellos que viven en la ciudad cuenten con complejos urbanísticos especiales que se adaptan a los distintos estilos de vida.

Una alianza poderosa y acertada entre dos edificadoras del país ha hecho posible que proyectos como Cabo Verde Condominios y Bahía Solero se conviertan en los lugares de descanso donde es oportuno y perfecto tomar frecuentes vacaciones sin necesidad de tener que esperar el fin de año para programarlas. Es que, ¿quién te dijo que tus descansos volverían a ser iguales? Hoy puedes tomar la decisión y brindarle a tu familia un grandioso regalo: una de las casas campestres en los proyectos cerca a Girardot, ¿te gusta? ¡Esa es la invitación!

Sabemos que estás proyectando el futuro de tu familia: pareja, hijos y nietos; y, nosotros estamos pensando en ti edificando y haciendo realidad proyectos de vivienda en Ricaurte que te invitan a cambiar de ambiente, clima, entorno y sobre todo, te sumergen en el interior de la naturaleza para que te alejes de la rutina de la ciudad y compartas junto a tus seres amados los más especiales momentos que solo unas agradables y frecuentes vacaciones te pueden ofrecer.

Claro, escoger el segundo semestre del año para tomar la decisión de una segunda vivienda es acertado:

-  Recibes tu prima y esta puede significar la posibilidad de tener un ahorro significativo para poder aportar a la cuota inicial de tu segunda vivienda. Por ello, un proyecto que se encuentra en construcción significará la oportunidad de separar, reunir la cuota inicial del inmueble mientras se culmina el complejo urbanístico para después pagar las cuotas establecidas mes a mes. El proyecto de casas campestres de Cabo Verde presentan esta alternativa ¡Hoy puedes cumplir sueño de segunda vivienda!

- Las tasas de interés han sido reajustadas por 3 entidades bancarias que son: Davivienda, indicó que reduce su tasa de un 13 por ciento hasta un 75 por ciento. Bancolombia, anunció que desde junio aplicará descuentos de hasta 150 puntos básicos para la financiación de vivienda nueva. BBVA, mencionó que los créditos con plazos entre los 60 y 240 meses obtendrán tasas de interés de mínimo 20 por ciento efectivo anual.


Segundo Semestre para tomar decisiones trascendentales

 

En el segundo semestre del año puedes cumplir tu sueño de adquirir tu segunda vivienda y, con esto, empezar a experimentar las vacaciones de otra manera. Ya no está de moda esperar las vacaciones que te han impuesto, hoy es posible tomarte descansos frecuentes y vacaciones cuando más las desees en condominios campestres, ¿lo mejor? No perderás nada, pero sí ganarás todo:

-Le brindarás calidad de vida a tu familia

-Te alejarás de la rutinaria vida a la cual te somete la ciudad.

- Podrás acercarte a la naturaleza

-Disfrutarás de un cálido clima y estarás muy cerca de un municipio como Girardot.

¡Anímate! Las vacaciones deben disfrutarse más y en Cabo Verde o Bahía Solero podrás lograrlo. 

Conoce nuestros proyectos campestres cerca a Bogotá
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN