Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
¿vivienda con o sin acabados? te ayudamos con la decisión
/

noticias

Compra en Akora, compra seguro

¿Vivienda con o sin acabados? Te ayudamos con la decisión

Si estás por realizar la compra de una nueva vivienda para tu familia, Reserva de Akora puede convertirse en tu primera opción al descubrir los beneficios que te ofrecerá; estos proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca fueron creados con la finalidad de otorgarle a todos sus habitantes comodidad y tranquilidad.

Al momento de realizar la compra, nuestros asesores te hablarán de las características de estos proyectos de vivienda fuera de Bogotá, en el que te indicarán que puedes realizar la compra con o sin acabados ¿Sabes cuál te interesa más?.

Obra gris: esto es lo que significa

Si ya iniciaste el proceso de compra de casas o apartamentos nuevos en Tocancipá y te indican que se puede entregar el proyecto en “obra gris”, probablemente lo primero que venga a tu mente es una vivienda en muy malas condiciones, pero realmente esto no es lo que sucede.

En el dado caso de que nuestros asesores te indiquen que se realizará la compra en obra gris o sin acabados, entonces debes tener en cuenta que estas son las especificaciones con las que recibirás los proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca cuando estén listos:

  • Todos los sistemas de servicios públicos de energía, acueducto, gas y telefonía estarán en buen estado.
  • En la estructura se demostrarán los muros divisorios y también los estructurales; todo dependiendo de la forma es que es construida el inmueble.
  • Las ventanas y puertas exteriores estarán instaladas para cuando se te entregue tu vivienda.
  • Los muros o paredes estarán a la vista y sin pintura. Lo mismo sucede con la cocina, la cual se entregará con grifería pero sin muebles.
  • El piso se entregará en concreto.
  • En caso de que sean dos baños, generalmente uno es entregado con sanitario y lavamanos, mientras que el otro será entregado únicamente con los espacios y sin mobiliario.                                                       

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esta opción?

Reserva de Akora son casas y apartamentos en venta Tocancipá que te brindan la opción de elegir tu propiedad con o sin acabados; si no sabes cuál será mejor para ti, podemos decirte que para muchos es más simple optar por la compra en obra gris ya que podrán realizar los acabados acorde al gusto de cada integrante de la familia, debido a que lo que ofrece la constructora no es de su agrado.

Por otro lado, muchas familias optan por la compra sin acabados para realizar la compra con un presupuesto mucho más bajo.

Sin embargo, al inclinarse por la compra de nuestros proyectos de vivienda cerca a Zipaquirá - Cundinamarca con acabados o en obra blanca, recibirás una casa o apartamento completo, en el que no tendrás que preocuparte por detalles  porque:

  • La cocina tendrá sus muebles y griferías. El piso también estará instalado en todas las áreas.
  • Los baños se entregarán completos y en algunas ocasiones con bañera.
  • Tus ventanas y marcos estarán completos, y los closets de cada una de las habitaciones estarán instaladas.

Como puedes darte cuenta, ambas opciones sea en obra gris o en obra blanca, puede ser beneficioso para ti y en Reserva de Akora te damos la opción a elegir. ¡Nos adaptamos siempre a tus gustos y necesidades!.

Para conocer más detalles de este increíble proyecto de vivienda, te recomendamos que hagas clic aquí y te pongas en contacto con alguno de nuestros asesores comerciales ¡Conoce nuestro proyecto!.


Contáctanos para conocer más de cada proyecto
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos