Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
consorcio comercial de proyectos
/
noticias
/
la sabana de bogotá: un abanico de beneficios para ti y tu familia
/

noticias

Conozca todos los beneficios de vivir en la Sabana de Bogotá

La Sabana de Bogotá: un abanico de beneficios para ti y tu familia

Aire puro, seguridad, tranquilidad y hermosos paisajes. Son unos de los múltiples beneficios que te ofrece La Sabana de Bogotá. Esta zona se ha convertido en una excelente opción para aquellas familias que desean invertir su dinero en la compra de vivienda  gracias a las grandes ventajas que ofrece este lugar.

Pero ¿cuáles son estas ventajas? Dos grandes constructoras se han unido para ayudarte a cumplir el sueño de tener vivienda propia, la venta de casa en Cota y vivienda en la Sabana de Bogotá se convierten en tu mejor inversión. Por esto te contamos las ventajas que podrás disfrutar a la hora de vivir en esta zona del país.

Disfrutarás de diferentes atractivos turísticos

Vivir en casas en la Sabana de Bogotá es la opción perfecta para estar un poco alejado de la ciudad, conservando la vida activa y social por municipios que ofrecen una amplia oferta turística, gastronómica y de entretenimiento. Allí encontrarás centros comerciales exclusivos, el tren de la Sabana y diferentes municipios que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo. Sin duda alguna, la Sabana de Bogotá, se convierte en el lugar ideal para vivir en medio de diferentes y agradables atractivos turísticos rodeado por un ambiente natural.

Seguridad

La Sabana de Bogotá tiene una gran ventaja y es su seguridad que sin duda alguna se convierte en una prioridad para ti y toda tu familia.  Los conjuntos de casas campestres se caracterizan por contar con sus propios servicios de vigilancia, centros de conexión inmediata y conexión directa con las estaciones de policías cercanas. Es por ello que esta zona de la ciudad se convierte en un lugar más seguro para vivir.

Además de seguridad, nuestros proyectos cuentan con zonas comunes donde encontrarás todas las opciones para tener un estilo de vida diferente.

La movilidad no es un problema

Hacer parte de la venta de casas en Cota y la oferta de vivienda en la Sabana de Bogotá, te brindará grandes posibilidades y beneficios en cuanto a la movilidad, principalmente para aquellos que han decidido huir de los tormentosos trancones. Las vías principales, autopistas y calzadas, hacen que la movilidad ya no sea un aspecto negativo, tendrás un fácil y rápido desplazamiento hacia los lugares de destino, mientras puedes disfrutar del hermoso paisaje que solo la Sabana de Bogotá te puede ofrecer.

¡Tendrás todo en un solo lugar!

Nuestros proyectos de casas en Tocancipá y en la Sabana de Bogotá, te ofrecen la posibilidad de vivir en una mini ciudad ¿por qué? Los diferentes colegios, bancos, hospitales, centros comerciales, empresas y comercio en general, llegan a brindar a sus habitantes mayores comodidades y accesibilidad a estos lugares sin tener que movilizarse.

Además te encuentras rodeado de magníficas zonas comunes como parques infantiles, zonas deportivas, gimnasios, zonas verdes, entre otras.


Conoce los proyectos ¡Contáctanos!
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO >

UBICACIÓN

ccproyectos

UBICACIÓN

mapa ccproyectos