Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
6 recomendaciones para elegir dónde vivir en la Sabana de Bogotá
/

noticias

6 recomendaciones para elegir dónde vivir en Bogotá

6 recomendaciones para elegir dónde vivir en la Sabana de Bogotá

¿Buscando en dónde comprar tu nueva vivienda? Tal vez no sea una tarea fácil, pero cuando se toma la decisión de cambiar de inmueble, deberás considerar un número de aspectos entre los cuales se encuentra el presupuesto, el tipo de vivienda, los metros cuadrados, la antigüedad de la edificación o tiempo de entrega en caso que sea un conjunto nuevo, la ubicación, entre otros.

 

Este último tema es crucial al momento de elegir tu nuevo apartamento o casa. Por esto, hoy te mencionaremos qué deberías tener en cuenta para adquirir tu vivienda nueva y te enseñaremos proyectos cercanos a la ciudad, que alianzas entre constructoras poderosas y experimentadas, están llevando a cabo en la Sabana de Bogotá, conocerás dos proyectos campestres sorprendentes.

 

¿Qué deberías tener en cuenta para tu vivienda nueva?

 

1. Tu presupuesto. Se considera un aspecto relevante al momento de escoger tu casa propia y dónde se ubicará. La razón es que el límite de lo que puedas adquirir determina el rango de inmuebles y de sectores a los que puedas acceder. Ejemplo de esto es que dentro de la oferta y venta de casas, se encuentran aquellas de 100 metros cuadrados que no costarán lo mismo en la urbe que en las afueras o en la Sabana de Bogotá.

 

2. Determina los lugares que llaman tu atención. Elige la ciudad o los municipios aledaños, como es el caso de Tocancipá o Cota donde se adelantan proyectos de apartamentos y casas campestres y es por esto que toma fuerza este estilo de vida, porque acerca a la naturaleza e invita a los hogares capitalinos a sumergirse en un ambiente más tranquilo y puro.

 

 

En este aspecto, ten presente la distancia, facilidades de transporte, además de las vías de acceso y salida a tus lugares de destino. Por supuesto, fíjate en la tranquilidad del lugar, si cuenta con tiendas cercanas, centro educativo de alta calidad, hospitales, supermercados, centros comerciales y demás establecimientos que puedan asegurar tu bienestar y el de tu familia.


3. Tipo de municipio o sector. Considera la seguridad en general del lugar al que estás pensado acceder. Analiza qué tan tranquilo es el lugar, cuáles son sus espacios de esparcimiento, además de analizar si se trata de un conjunto o condominio con todos los servicios básicos.

 

4. Considera tus gustos. ¿Eres de aquellos que les gusta la vida artística o de entretenimiento? O, ¿prefieres los sectores rodeados de naturaleza? Para ambos casos, encontrarás el inmueble perfecto, aquel que responda a tu manera de pensar y elecciones. Una constructora campestre que piensa en tu futuro, te presenta proyectos como Reserva de Akora o Tarragona Club, ubicados en Tocancipá y Cota, respectivamente.

 

6 recomenaciones para elegir dónde vivir

5. ¿Qué estilo de vida buscas? En concordancia con tus gustos, piensa también en el tipo de actividades que disfrutas. Si gozas el estar al aire libre, entonces las casas en Tocancipá se convierten en una acertada opción para ti, porque allí podrás practicar deportes rodeado de un ambiente natural.

 

6. Piensa en tu futuro. Imagínate en esos lugares que estás pensado en escoger, piensa si te sentirás bien y feliz en unos años, si se trata de un buen lugar para forjar el futuro de tu familia y de aquellos que más quieres. Además, piensa en la valorización de tu inmueble, si se trata de un municipio tranquilo y muy cercano a amplias zonas verdes.

 

Estos consejos te ayudarán a realizar una elección del lugar de tu futura vivienda. A las afueras de Bogotá se están construyendo proyectos que sobrepasan tus expectativas, como es el caso de Tarragona Club que presenta la venta de casas en Cota o Reserva de Akora, proyecto de apartamentos y casas en Tocancipá, se ubican a pocos minutos de la ciudad pero sin alejarte de los beneficios que solo la ciudad te puede entregar.

 

Puedes conocer más de nuestros proyectos aquí y preguntar más detalles llamando al 611 4330.

Contáctanos haciendo clic aquí
Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN