Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
5 proyectos de #ViviendaNueva que no puedes dejar de conocer
/

noticias

Proyectos ideales para tener vivienda nueva | CC Proyectos

5 proyectos de #ViviendaNueva que no puedes dejar de conocer

Consorcio Comercial de Proyectos como una alianza entre dos prestigiosas constructoras para seguir forjando el futuro del país, se ha planteado, desde sus inicios, ofrecer proyectos y construcciones nuevas en Bogotá y municipios aledaños: primero, se trata de proyectos altamente competitivos y segundo, bajo altos estándares de calidad para que muchas más familias colombianas cumplan el sueño de adquirir su Vivienda Nueva.

Es por esta razón que Ambientti y Oikos Constructora han fijado su mirada en Bogotá y en los municipios aledaños a la capital, algunos con la posibilidad de acceder a subsidios del Gobierno para que siempre sea posible alcanzar este sueño que hace parte del proyecto de vida de toda familia. Lo sabemos y queremos apoyarte en este recorrido de análisis, investigación y perspectiva de proyectos para que tu elección cumpla al 100% con tus expectativas.

Te presentaremos las alternativas que ofrece Consorcio Comercial de Proyectos, posibilidades que se convierten en tu futuro de vida constante y exclusivo.

Tendencias de vida con el nivel de Consorcio Comercial de Proyectos

1.- Tarragona Club

Conjunto Residencial tipo Club House ubicado en la Vereda Pueblo Viejo vía Cota – Chía, que por su grandiosa ubicación ofrece cercanía con la ciudad y la posibilidad de acercarse a un estilo de vida mucho más tranquilo y confortable. Podrás escoger entre dos diferentes tipos de casas que van desde los 109 metros cuadrados a los 119 metros cuadrados.

Tarragona Club está conformado por 246 casas convirtiéndose en una de las opciones de condominios campestres ubicada a tan solo 40 minutos aproximadamente. Tu destino está muy cerca y te garantiza calidad de vida y tranquilidad constante.

2.- Bahía Solero

Un proyecto de casas que ha sido pensado en tu tranquilidad y el descanso de toda tu familia. Se ubica a 5 minutos de Girardot y se convierten en los inmuebles especiales para que pases agradables y frecuentes vacaciones gracias a un clima y ambiente ideales. Este complejo urbanístico de Consorcio Comercial de Proyectos ofrece a los propietarios el poder contar con diferentes espacios comunes y zonas verdes para que los tiempos de descanso se conviertan en todo lo que has planeado e ideado. Podrás acceder a los inmuebles con o sin subsidio y cumplir tu sueño de Vivienda Nueva.

 

3.- Cabo Verde

Es uno de los proyectos de vivienda ubicado en Ricaurte a solo 5 minutos de Girardot; brinda a los capitalinos la posibilidad de adquirir segundas viviendas oportunas para ir de vacaciones cuando lo desees y no solo tener que esperar épocas establecidas para descansar. Recuerda que gracias a la ubicación del proyecto podrás cambiar de clima y disfrutar de bastante sol en los momentos que más lo quieras ¡Saldrás de la rutina fácilmente y cambiarás de ambiente!

4.- Bosques de los Alpes

En el Sur de Bogotá se encuentra un proyecto de apartamentos que cuenta con amplias zonas comunes, goza de privilegiada ubicación pues a tan solo 15 minutos se encuentra el centro de Bogotá. Además, pensando en las posibilidades de las personas, este proyecto permite adquirir inmuebles con o sin subsidio para que más capitalinos cumplan sueños.

5.- Reserva de AKORA

Un proyecto que promete cambiar el estilo de vida ajetreado y afanado de la ciudad e invita a experimentar la tranquilidad y descanso que ofrece la Sabana de Bogotá. Un estilo de vida campestre y muy cercano a la naturaleza. En Tocancipá, a tan solo 40 minutos de Bogotá se encuentra Reserva de AKORA, un proyecto tipo Club House que ofrece todas las posibilidades y garantías que encuentras en la urbe pero en medio de un ambiente natural.

Vive una experiencia única en una zona en desarrollo: Tocancipá.

Consorcio Comercial de Proyectos: alianza que ha pensado en tu futuro

Sin duda, es la más acertada alianza entre dos constructoras que han pensado en el futuro del país. Están ofreciendo los más acertados y sofisticados proyectos para que vivas una vida diferente o adquieras segundas viviendas que te ofrecen tomar descansos cuando más los desees.

Es la oportunidad de experimentar mejores tiempos en familias y forjar tu futuro. Ambientti y Oikos Constructora bajo el nombre de Consorcio Comercial de Proyectos te invitan a consultar el proyecto de tu interés, así que contáctanos al 611 4330 ¡Apoyamos tu proyecto y sueño de Vivienda Nueva!


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN