Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
4 subsidios para que hagas realidad tu vivienda nueva en el 2017
/

noticias

4 programas para cumplir el sueño de vivienda nueva | CC Proyectos

4 subsidios para que hagas realidad tu vivienda nueva en el 2017

Para este año la vivienda nueva debe ser tu principal y más grandioso objetivo. Por ello, cumple este sueño gracias a Ambientti y Oikos Constructora que con proyectos como Bosques de los Alpes permiten que más colombianos tengan su vivienda propia. Ahora bien, este espectacular edificio de apartamentos y complejo de unidades habitacionales ubicado en el sur de Bogotá, te ofrece cercanía al centro de la ciudad y facilidades de pago para acceder a espacios nuevos, ¿sabes por qué?

Bosques de los Alpes como proyecto y una de las construcciones nuevas en Bogotá que apuesta porque muchos más colombianos adquieran su casa nueva, brinda Viviendas de Interés Social – VIS con o sin acabados para que se ajuste a tus necesidades y requerimientos del momento y con ello, empieces a hacer realidad tu máximo sueño de familia. De este modo, te permite poder hacer uso de los diferentes programas y subsidios del Gobierno Nacional que representan la oportunidad para comprar vivienda en el país.

Elsa Noguera, ministra de Vivienda ha contado a MetroCuadrado los diferentes subsidios que este año siguen con sus puertas abiertas, continúan vigentes y le permiten a muchos más capitalinos y colombianos alcanzar la vivienda propia y nueva. “El propósito es seguir saldando la brecha social y que las familias de nivel de ingresos más bajos tengan la posibilidad de acceder a una vivienda propia”, señaló la funcionaria pública. 

4 programas y subsidios del Gobierno Nacional para vivienda

-Mi Casa Ya Cuota Inicial: En este caso, el programa enfocado en la cuota inicial del inmueble se dirige a familias que reciben entre 2 y 4 salarios mínimos. Para lo cual, el Gobierno Nacional ha dispuesto 90.000 subsidios donde las personas podrán investigar y averiguar en proyectos de vivienda donde los precios oscilan entre los 48 y 93 millones de pesos, entre los que se encuentra Bosques de los Alpes, el cual ofrece la venta de apartamentos en el sur de Bogotá y suele ser una excelente y estratégica opción para empezar a cumplir metas y objetivos de año. ¡Piénsalo!

 

-Mi Casa Ya Ahorradores: El programa enfocado a los ahorradores se dirige a hogares que reciben ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos. Aunque estaba agotado abrirá 15.000 cupos nuevos para que más colombianos accedan a su vivienda propia. De este modo, la venta de casas en Bogotá y otras ciudades se ve intensificada y el sector constructor sigue impulsando la economía del país. Es así como el gobierno da una cuota inicial de hasta 20 millones de pesos y además, te ayuda a pagar los intereses por siete años.

Entonces las familias pagarían cuotas de 200 mil pesos aproximadamente. Para ello, la vivienda no puede superar los 48 millones.

-Mi Casa Ya Tasa de Interés: Para este programa el Gobierno Nacional ha dispuesto 33.000 cupos que son los subsidios unidos a los de las cajas de compensación y, donde el Estado paga cerca del 30 por ciento de la cuota mensual del crédito hipotecario. En el caso de Vivienda de Interés Prioritario-VIP o Vivienda de Interés Social-VIS el costo de la unidad habitacional no puede superar los 93 millones y se verán beneficiados aquellas familias que cuenten con ingreso mensual de hasta 8 salarios mínimos. En cuanto a las viviendas No VIS el precio debe rondar entre los 93 y 230 millones y no tienen límites de salarios mínimos o máximos.

-PIPE 2.0: Para este programa del Plan de Impulso para la Productividad y el Empleo aún quedan 25.000 cupos y busca, por supuesto, estimular la construcción y la venta de viviendas que van desde los 93 millones para vivienda de Interés Social y No VIS hasta los 230 millones.

En CC Proyectos apostamos por buenos proyectos y por los sueños de muchos más colombianos, por ello, te damos a conocer a Bosques de los Alpes como una opción perfecta para que accedas a uno de los subsidios anteriormente mencionados y al mismo tiempo, hagas realidad una de las metas propuestas al inicio de año. Con CC Proyectos cumple sueños y forja tu futuro.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN