Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
¿Sabes dónde comprar vivienda en la Sabana?
/

noticias

Municipios atractivos para adquirir casa en la Sabana de Bogotá | Akora

¿Sabes dónde comprar vivienda en la Sabana?

Bogotá como urbe para vivir, aunque presenta diferentes y grandiosas ventajas, preferiblemente no es el lugar perfecto de algunos capitalinos y colombianos para comprar vivienda debido a los afanes, mucho tráfico, poca tranquilidad y disminuidas posibilidades de realizar actividades al aire libre. Por éstas razones es que diferentes municipios de la Sabana se encuentran en la mira de muchos hogares, y constructoras, pues encuentran facilidades y mejores oportunidades de vida.

Es así como Ambientti y Oikos Constructora hoy te ofrecen un proyecto de vivienda cerca a Zipaquirá – Cundinamarca que se posiciona como el complejo urbanístico y mini cuidad en la Sabana con mayores estándares de calidad y, con todos los beneficios para que te atrevas a vivir de otra manera. Sin embargo, hoy te damos a conocer los municipios que están tomando fuerza y siguen siendo escogidos por los capitalinos para vivir, ¿cuál prefieres tú?

¡Aquí van! 4 y más municipios de la Sabana para que compres vivienda

#1. Chía

Municipios como éste empezaron a ser poblados hace algunos años, por ello, es normal encontrar grandiosas urbanizaciones. No obstante, continúa siendo una exclusiva zona para aquellos capitalinos que desean alejarse un poco de la ciudad pero conservar una vida activa y social, pues ofrece espacios y lugares turísticos que ofrecen gastronomía única y zonas de esparcimiento cercanas.

#2. Un poco más al norte: Tocancipá

Casi vecino de Chía y pasando por Cajicá se encuentra Tocancipá. Se caracteriza por contar con grandes espacios de esparcimiento y diversión como el Autódromo, donde se realizan magníficos eventos automovilísticos; también se encuentra el Parque Jaime Duque, que desde siempre ha sido un lugar que ofrece historia, cultura y bastante conocimiento para niños y adultos. De igual modo, por ser tan cercano a la capital ha permitido que más personas lo escojan y constructoras apuesten por brindar proyectos de vivienda en la Sabana de Bogotá y microciudades, con todas las características que familias como la tuya merecen.

 

En este caso, Reserva de AKORA es uno de los proyectos de apartamentos cerca de Cajicá que te ofrece empezar a vivir una vida más tranquila, cerca de ambientes naturales, con todos los servicios exclusivos de un buen complejo urbanístico pero sobre todo, el total respaldo de dos grandes constructoras del país que han pensado en tu bienestar y el de tu familia.

#3. Por la Calle 13: Mosquera, Funza, Faca…

Así es, saliendo de la ciudad por la Calle 13 o por Siberia a la izquierda encontrarás a Madrid, Funza, Facatativá e incluso Mosquera, municipios que están muy cerca uno del otro y presentan grandiosas posibilidades de vivienda para aquellos que trabajan por los sectores de Puente Aranda.

#4. Hacia el Occidente: Tabio y Tenjo

Esta zona de la Sabana está empezando a tomar fuerza y aunque la vía no lo demuestre, sí se convierte en el ambiente ideal para aquellos más hogareños que aman la tranquilidad y buscan acercarse a la naturaleza. Por ejemplo, el casco urbano de Tenjo es pequeño, pintoresco y las casas cuentan con un toque antiguo, sin embargo, presenta grandiosos programas educativos, deportivos y culturales para que lo tengas en cuenta al momento de pensar en tus hijos y su futuro. En cuanto a Tabio, es un poco más cultural, presenta muchas tiendas de artesanías y sitios más bohemios.

Entonces, has cuentas, prográmate con tu familia, analicen diferentes proyectos y municipios y apuesten por aquel que les brinde los mayores beneficios. Reserva de AKORA es un proyecto de apartamentos y casas en venta en la Sabana que te ofrece cercanía a todos los municipios para que te atrevas a vivir vacaciones todos los días de tu vida. Visítanos y con gusto te atenderemos.


Compartir esta nota

mas noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN