Consorcio comercial de proyectos Oikos Consorcio comercial de proyectos Ambienti
Consorcio Comercial de Proyectos
/
NOTICIAS
/
Una vivienda nueva puede impactar tu historia y la de tu familia, ¿sabes cómo hacerlo?
/

noticias

Asegura tu futuro con los proyectos de vivienda de CCProyectos

Una vivienda nueva puede impactar tu historia y la de tu familia, ¿sabes cómo hacerlo?

Sabemos y entendemos que tu familia es lo más importante, por ello, nos hemos dedicado a forjar el futuro de miles de hogares (como el tuyo) gracias a una alianza poderosa entre dos grandes constructoras del país que ofrecen proyectos de vivienda nueva para facilitar la adquisición de inmuebles además de brindar espacios de calidad y altamente adecuados que ofrecen a tu familia grandiosos entornos y propiedades únicas para los más especiales en tu vida.

Los proyectos y construcciones nuevas en Bogotá o a las afueras que nos hemos dedicado a estructurar tienen como objetivo cumplir con tus peticiones: complejos urbanísticos con amplias zonas verdes además de espacios comunes que le permitan experimentar tiempos en familia y con amigos. No menos importante, cercanía con la naturaleza para que puedas llegar a casa y disfrutar de la tranquilidad que solo este entorno te puede transmitir.

A continuación te damos a conocer 3 proyectos (1 en la ciudad y otros a los alrededores de Bogotá) para que tomes decisiones que harán muy bien a ti y a tu familia. Conócelos.

Tu futuro te está esperando y abre sus brazos con inmuebles perfectos para ti

¡Así es! Hay un futuro que te está esperando, se ubica en la capital colombiana y a pocos kilómetros de donde te encuentras con el único fin que vivas mejor, recibas tranquilidad, estés cómodo y puedas compartir con mayor facilidad tiempos en familia. Los proyectos que ponemos a tu disposición impactan vidas y transforman tu estilo de vida.

- Bosques de los Alpes. ¿Estás buscando proyectos de vivienda de interés social que sean asequibles y te presenten comodidades de financiación? Bosques de los Alpes es para ti. Se ubica a pocos minutos del centro de Bogotá exactamente en la Carrera 11 Este Nº 36G-80 Sur. Este proyecto te brinda la posibilidad de acceder a apartamentos de interés social con o sin acabados. De este modo, dispones de un complejo de inmuebles que mejoran el entorno, brindan desarrollo social y económico como también apoya tu seguridad y estilo de vida.

- Tarragona Club House. La tranquilidad ha tomado forma y se encuentra en Tarragona, específicamente en la Vereda pueblo viejo, vía Cota – Chía donde se construye una realidad a la cual hoy puedes sumergirte. Este proyecto te aleja del ajetreado estilo de vida de la ciudad y te acerca a las bondades de vivir cerca a la naturaleza, sin embargo, no deberás olvidarte de los beneficios de la capital porque el proyecto contempla los diferentes requerimientos para que encuentres todo en un solo lugar.

- Reserva de Akora. Nunca antes imaginaste que esto fuera posible: una vida en el campo que te permitiera experimentar confort y elegancia al mismo tiempo además de mucha versatilidad para poder hacer parte de un lugar que cuenta con diferentes alternativas para divertirte y compartir. Reserva de Akora está ubicado perfectamente en Tocancipá y te invita a vivir tiempos especiales donde siempre lo has querido. Hoy puedes elegir la ciudad o la tranquila Sabana de Bogotá ¡Reserva de Akora te espera!

Reconocemos que quieres experimentar otro estilo de vida, nuestros proyectos te lo ofrecen y te permiten vivir como siempre lo has querido. La decisión está en tus manos porque nosotros ya lo hemos llevado a cabo volviendo realidad las peticiones de tu corazón. Conoce más de nuestros proyectos a continuación. Como uno de los condominios campestres exlusivos que puedes encontrar en Ricaurte-Cundinamarca: Cabo Verde.


Contáctanos
Compartir esta nota

noticias

CONTACTO

UBICACIÓN

UBICACIÓN